DAMAS DE HONOR

4 de junio de 2015



Sentada delante del ordenador, con una impresionante taza de Té y contemplando el día tan espectacular que hace y como os dije la semana pasada hoy vamos a hablar un poco de las Damas de Honor de la Novia.

En la antigüedad las damas de honor eran las que acompañaban a la novia. Generalmente en aquella época vestían similar a la novia y ellos similar al novio (lo podría ser hoy los testigos), así se suponía que apartaban la mala suerte que podría estar dirigida a los novios.



Pero como evolucionamos, la figura de las Damas de Honor, ahora tiene una tremenda importancia para la novia, porque están muy involucradas en la organización de la boda y por eso debemos cuidar nuestra elección.




Generalmente suelen ser las hermanas de la novia(si las tiene), o bien sus mejores amigas. Personas participativas, desinteresadas y comprometidas con la novia para que sea el mejor día de su amiga.

Las Damas de Honor son las que esperan a la novia a la llegada de la iglesia y la ayudan con la cola del vestido y el velo a la salida del coche. Son las que guardan su ramo durante la ceremonia.
La figura de dama de Honor no esta muy extendida en nuestro país al contrario que en Estados Unidos. 

Aquí podríamos decir que se mezclan con la figura de los testigos.

Lo cierto es que si llevas unas buenas Damas de Honor, es algo espectacular y sobre todo convertimos el día de nuestra boda en un día lleno de magia.
Y eso es lo que es nuestra boda, un día único y mágico, donde dejamos nuestro pasado y nos abrimos a un gran futuro.

NOTA: si queréis llevar Damas de Honor, eso sí, no les gastéis una mala pasada a vuestras mejores e incondicionales amigas, no las hagáis vestir todas iguales, emplear esta otra técnica,  os dejo una imagen),. que seguro dará mucho glamour a nuestro día.

Me interesan mucho tus comentarios, si tienes un momento y crees que vale la pena, comenta y dale a me gusta.



Feliz fin de semana y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.