REFLEXIONES

4 de octubre de 2015


Hola amigos.

Con un poco de retraso, dentro de las buenas formas en la mesa y en otras muchas situaciones, las buenas formas también existen fuera de la mesa, pero parece ser que el ser humano no lo recuerda.


Todos los que me seguís, sabeis que mi blog trata de enseñarnos  poco y de una manera divertida, no tan seria como el contenido lo requiere, pero saliendome u del contenido estricto de nuestro comportamiento en nuestra sociedad, hay otros comportamientos que de verdad nos hemos olvidado de ellos.

Lo cierto es que estando en el meridiano de mi vida, no habia reparado en como el ser humano es cruel y más veces de las que quisieramos hipócrita.

 Lo lamentable de todo esto ocurre un día cualquiera, en un momento inesperado y ""ZAS"", entonces te das cuenta el mito familia y amigos de derrumba y no quiero deciros entonces que pasa con compañeros de trabajo o con esos a los que llamamos amigos y tan solo son unos conocidos.

Me pregunto si nos hemos parado a pensar quien es una buena persona ded todos los atláteres que solemos tener a nuestro alrededor, no solo por su apariencia si no por sus hechos.

Difícil pregunta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.